Becas de Investigación de la Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana

La Sociedad Oftalmológica de la Comunidad Valenciana (SOCV) está interesada en colaborar con la formación de los Médicos Internos Residentes de nuestra especialidad. Dado que el rotatorio en otros centros diferentes al propio es un factor importante en el desarrollo y mejora de la formación sanitaria, la SOCV convoca y por ello Se convocan tres ayudas que consistirán en una dotación de 1.000 para estancias en centros de formación e investigación fuera de la Comunidad Valenciana para el año 2022.

Esta convocatoria se concibe con el objetivo de que los médicos residentes puedan ampliar su formación científica, de investigación y conocer recursos e instalaciones de otros centros, así como colaborar con otros profesionales de su campo. Se pretende también facilitar la relación e interacción de los residentes de la Comunidad Valenciana con otros afines en el ámbito nacional o internacional.

Las solicitudes deberán completarse y enviarse por correo electrónico: informacion@socv.org , con el CV actualizado y los certificados correspondientes a cada mérito (incluido el año de residencia expedido por su hospital)

El plazo límite de envío de las solicitudes será el 15 de Marzo de 2022.

No podrán presentarse los que actualmente estén realizando el 4º año de residencia